Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Recaudan apoyo para hermosillenses lesionadas en accidente en Phoenix

Recaudan apoyo para hermosillenses lesionadas en accidente en Phoenix
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
06-01-2022

La familia Martínez Parra necesita el apoyo económico de la sociedad para los gastos médicos y de rehabilitación para Ana Leticia, Dulce y Regina Martínez, quienes se encuentra internadas desde el pasado 1 de enero en el Chandler Regional Medical Center, en Phoenix, Arizona, al sufrir un accidente automovilístico.


Alberto Casanova, familiar de las afectadas, platicó que las tres se encontraban de vacaciones visitado a familiares en Phoenix.


Ana Leticia, Dulce, Regina abordaban una camioneta junto con el matrimonio conformado por Selma, Carlos y su hijo Carlos Gaspar, cuando a las 20:50 horas del 1 de enero, un sujeto les chocó con su vehículo.


"Fue un accidente automovilístico en donde una persona manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad golpeó al parecer por choque por alcance en una camioneta en donde iba mi familia y dos cuñadas y mi sobrina sobrevivieron en ese choque", contó.

Lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente la pareja y su hijo, mientras que Regina, Dulce y Ana Leticia sufrieron varias lesiones en su cuerpo, comentó.

Señaló que Regina sufrió lesiones leves en sus piernas y su espalda, por lo que, su estado de salud es bueno. Ana Leticia sufrió severos daños en sus pies, múltiples fracturas en las piernas, mientras que Dulce está delicada de salud por sufrir fracturas en varias partes de cuerpo.

Hace unos días la familia de Dulce, Ana Leticia y Regina iniciaron con una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma digital www.gofundme.com para destinarlos a los gastos médicos y rehabilitaciones.

"Agradecemos a todo el público que se esté enterando de esta noticia que, si así lo permite su condición, si así lo permite, que por favor nos apoyen mediante este programa de recaudación para que aporten cualquier cantidad posible a esta recaudación que se destina los cuidados que se están dando ahorita a nuestra familia", dijo.

Alberto Casanova agregó que también se abrió la página de Facebook Recaudación de fondos para la Familia Martínez Parra en donde los interesados pueden encontrar el link la página Gofoundme para hacer sus donativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias