Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Rechaza Aepaf Ley Antichancla

Rechaza Aepaf Ley Antichancla
Por: Germán Contreras
Hermosillo
28-11-2019

Por considerar que se trata de una intrusión de las autoridades de gobierno en la vida familiar y el derecho de formar la educación de los menores, la Asociación Estatal de Padres de Familia rechazó la denominada Ley Antichanclas.

El dirigente de la organización Cecilio Luna Salazar, criticó las iniciativas de ley que se han presentado a nivel local, y también a nivel nacional que ya ha sido aprobada por parte del Congreso de la Unión.

"Hay que ubicar bien ese tipo de legislaciones, las reprimendas y la forma que tiene uno para disciplinar a sus hijo, te lo digo de esta manera también es muy necesaria, veamos cual es la descomposición del tejido social, es por la permisividad de nosotros como padres de familia, que esto se nos esta saliendo de las manos"

Luna Salazar, señaló que el organismo en colectivo no puede favorecer este tipo de iniciativas, que no atienden de fondo los problemas sociales.

?" Es necesario, para uno como padre de familia para poder educar a sus hijos tener las herramientas, muchas veces de poder llamarle la atención a sus hijos, a parte es una clara intromisión a la libertad que tenemos como ciudadanos de cómo vamos a educar a nuestros hijos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias