Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Rechaza Pavlovich aumentos a casetas y transporte

Rechaza Pavlovich aumentos a casetas y transporte
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-09-2018

Ni los aumentos autorizados en las tarifas de las casetas de cobro en la carretera de cuatro carriles, así como la petición de los concesionarios del transporte urbano para subir el costo del servicio tienen razón de ser, por lo que el gobierno del estado mantiene su postura de rechazo, así lo señaló Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora sonorense, enfatizó que esta postura de la administración estatal se basa en el cumplimiento a la responsabilidad de cuidar y proteger la economía de las familias de la entidad, ante medidas que pueden resultar lesivas.

 "Me opongo totalmente al aumento, no es, no tiene razón de ser, no te avisan, no te explican, entiendo que ellos son  quienes la administran" 

Pavlovich Arellano, explicó que buscará acercamiento con las autoridades de Caminos y Puentes Federales, para conocer los argumentos utilizados para decretar este aumento, a pesar de que las obras de mejoramiento de la carretera de cuatro carriles están lejos de ser terminados.

En cuanto al transporte urbano, indicó que su postura es la misma, pues la tarifa no debe ser modificada debido a que los usuarios siguen recibiendo un servicio muy deficiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias