Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Rechazan vecinos de Villa Bonita instalación de empresa

Rechazan vecinos de Villa Bonita instalación de empresa
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
30-09-2019

Un grupo de 60 vecinos de la colonia Villa Bonita se manifestaron afuera de un terreno ubicado en calle Campanella y bulevar Quintero Arce, en dicho sector, ya que rechazan que se instale la empresa Quesos y Quesos en dicho predio, al argumentar que es una zona habitacional. 

En dicho terreno se encuentran trabajadores nivelando el predio para la construcción de unos almacenes refrigerados de la mencionada empresa. El predio esta contiguo a la Escuela Secundaria General #14.

María del Rosario Gutiérrez, residente del lugar, dijo que supieron de la futura instalación de la compañía Quesos y Quesos, a través de la información que obtuvieron de los empleados que realizan la obra.

"Ahí hay muchos niños de primaria y secundaria que transitan por ahí y el espacio es sumamente limitado, aparte el impacto ambiental, es una empresa, por eso existen los parques industriales porque requieren sus condiciones para operar que no son dentro de un residencial"

Por su parte, Ramón Hernández, jefe de Asuntos Internos de la Secretaría del Ayuntamiento, acordó con los inconformes a reunirse al mediodía de este martes en dicha dependencia para exponerle si la empresa tiene los permisos correspondientes.

"Las personas encargadas van a estar en esa reunión, la directora de Implan (Guadalupe Peñuñuri Soto) y gente de Cidue para que ahí ustedes oles expongan sus inquietudes y esas dudas que tiene y si requieren una consulta y hay que ver si tienen las firmas que autorizaron y que hay ver otro tipo de documentación, la podrán solicitar ahí mismo en esa reunión", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias