Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Recibe Astiazarán contancia de alcalde electo de Hermosillo

Recibe Astiazarán contancia de alcalde electo de Hermosillo

Con el compromiso de gobernar para todos, Antonio Astiazarán Gutiérrez recibió la constancia que lo acredita como alcalde electo de Hermosillo, luego de ganar la contienda electoral del domingo pasado a Célida López Cárdenas.

Indicó que las familias hermosillenses van a tener un gobierno cercano a la gente y a las colonias.

"vamos recuperar el programa Miércoles Ciudadano, vamos a recuperar el programa el Ayuntamiento en tú Colonia, verán al presidente y a la esposa del presidente municipal y los funcionarios del gobierno municipal en las colonias, con la gente, donde debemos estar y de donde nunca debimos haber salido, queremos un gobierno cerca de resultados", resaltó.

Señaló que los tres grandes retos de su gobierno serán la seguridad publica, infraestructura y la distribución de agua potable.

Reveló que los mandos de la Policía Municipal no serán militarizados, y que el puesto de Comisario General será ocupado por un civil que conozca y quiera a Hermosillo.    

Detalló que se invertirá el doble en infraestructura, donde el presupuesto pasará de 240 a 480 millones de pesos.

Adelantó que su gobierno estará conformado con las mejores mujeres y hombres, con capacidades probadas y honorabilidad, con conocimientos en cada una de las áreas que van a ocupar y que no estén cuestionadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias