Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Recibe Policía Municipal de Hermosillo 20 motocicletas nuevas

Recibe Policía Municipal de Hermosillo 20 motocicletas nuevas
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
29-03-2023

Tras 10 años de no recibir la Policía Municipal de Hermosillo motocicletas nuevas, este miércoles el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó 20 unidades de este tipo.

La entrega de las motocicletas se llevó a cabo en los patios de la Comandancia Norte, y estas unidades de motor ayudarán a incrementar la vigilancia en la ciudad.

"En los antecedentes que tenemos, este tipo de motocicletas son, como decimos comúnmente, las más cuerudas, las que nos van a rendir más y que podamos tener esta cualquier atención oportunidad ante cualquier solicitud de emergencia", señaló.

La máxima autoridad municipal refrendó su compromiso a los agentes policiacos el de seguir entregando patrullas, motocicletas y otros tipos de equipo para mejorar sus condiciones de trabajo.

"Se vienen otros proyectos que pronto hablaremos de ellos en materia de equipamiento, pero, sobre todo, destaco el elemento humano del policía, ese compromiso, esa vocación de servir y proteger para la seguridad de las y los hermosillenses", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias