REGRESAR
Hermosillo / Salud

Reciben ateción médica los lesionados en accidente carretero

Reciben ateción médica los lesionados en accidente carretero
Por: José Alan Rubio Coronado
23-10-2021


La Secretaría de Salud de Sonora, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga con remolque ocurrido en el kilómetros 8 en la carretera Caborca-Santa Ana, ocurriido la mañana de este sábado 23 de octubre.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa Ana, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 09:49 horas de este día.

De los 20 pasajeros del autobús, más el chofer, cuatro resultaron con diversas lesiones, siendo una mujer y tres hombres mayores de edad, el resto de los pasajeros continuaron con su destino.

Los lesionados, posterior a su revisión médica, fueron trasladados al Hospital General de Magdalena y al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nogales.

La Secretaría de Salud, a través del CRUM y en coordinación con diversas instituciones de emergencia, brinda la atención más pronta y eficiente cuando se presentan accidentes en cualquier lugar del estado.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.