Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Reciben ayuda 211 mujeres por sufrir violencia en diciembre pasado

Reciben ayuda 211 mujeres por sufrir violencia en diciembre pasado
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
15-01-2021

Un total de 211 mujeres pidieron apoyo al Centro de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo en atención psicológica, asesoría jurídica y en trabajo social al ser víctimas de violencia intrafamiliar en el pasado mes de diciembre, informó Karem Valles Sampedro.

La directora de la instancia dijo que algunos de los apoyos se brindaron de manera presencial y bajo las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, mientras que otras atenciones fueron a través de las líneas telefónicas 075 y al 6622 645916.

"Estamos con todo gusto atendiéndoles sus llamados y recordándole a todas las mujeres que no están solas, estamos trabajando junto con la alcaldesa Celida López de que ninguna mujer viva violencia en Hermosillo", dijo.

Indicó que en el pasado mes de diciembre también se atendieron a 28 mujeres que se refugiaron en el albergue Hacienda la Esperanza por sufrir de violencia intrafamiliar en donde se les apoyo a ellas y a sus hijos con ayuda psicológicas, alimentación, asesoría jurídica para las mamás, mientras que a los menores también se les apoyo con sesiones escolares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias