Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Reciben policías estatales curso de medicina táctica

Reciben policías estatales curso de medicina táctica

Luego de concluir el curso Medicina Táctica, un grupo de 49 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) recibieron 60 de kits de primeros auxilios.   

Como parte del programa de profesionalización policial, el curso de Medicina Táctica fue impartido por instructores de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de Estados Unidos.

La entrega de kids estuvo a cargo de Alfonso Novoa Novoa, Comisario General de la corporación, quien estuvo acompañado de Juan Miguel Arias Soto, Director General del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado, en cuyas instalaciones se realizó el curso.

Con el equipo que recibieron los elementos de la Policía Estatal, brindaran apoyo pre-hospitalario a sus compañeros y ciudadanos en general en caso de una emergencia.

El curso de Medicina Táctica se impartió por tres semanas, tiempo en el que los uniformados fueron adiestrados principalmente para una respuesta oportuna en apoyo a heridos en combate y bajo situación de estrés.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias