Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Recibió ayuntamiento equipo para bomberos

Recibió ayuntamiento equipo para bomberos

Entregaron al ayuntamiento de Hermosillo una unidad bombera de escalera y 55 equipos de seguridad completos para los elementos, cuya inversión rondó los cuatro millones y medio de pesos.

En este evento, realizado en la Central de Bomberos de la Colonia Nuevo Hermosillo el Patronato de Bomberos, encabezado por José María Moreno,  hizo la entrega simbólica de las llaves y el equipo con el que ahora trabajarán una parte de los elementos, proyectando que van a adquirir 80 equipos más. El comandante de bomberos, Juan Francisco Matty Ortega habló de la importancia de hacer un buen uso de este equipo y de que los elementos siempre actúen obedeciendo a los principios de servicio al ciudadano.

"Tenemos que sacar nosotros lo mejor de nosotros mismos, lo que aprendimos en el transcurso de nuestras experiencias pero también lo que aprendimos como buenos hermosillenses, lo que nos enseñaron nuestros padres que se refiere a los valores, a los valores de solidaridad, los valores de velar por el prójimo, de siempre tener una visión participativa y colaborativa" 

En cuanto al equipo detallaron que se trata de equipos de última tecnología, en cuanto a la protección personal de los elementos, con fibras de protección de última tecnología contra el calor, la abrasión y humedad, integrado por casco, equipo de respiración, uniforme hecho a la medida, guantes y calzado. Además un camión extintor, denominado "camión escalera", que atenderá aquellas emergencias que se registren en los edificios altos de la capital. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias