Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Recibirá Congreso este sábado Tercer Informe de CPA

Recibirá Congreso este sábado Tercer Informe de CPA
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-10-2018

Todo se encuentra listo para que este sábado  sea presentado el tercer informe de trabajo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, esto ante los integrantes del Congreso del Estado de Sonora.

De acuerdo a la normatividad establecida por la Ley, el titular del ejecutivo estatal tiene la obligación de presentar ante el poder legislativo, el informe  relacionado a los resultados  del ejercicio de las actividades de gobierno.

En este sentido, conforme a lo dispuesto del inicio de la presente administración estatal, no habrá eventos multitudinarios ni masivos para la rendición de este informe de labores, sino que será presentado por escrito ante los diputados locales.

Por parte de la autoridad estatal, será el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella el responsable de presentar el informe de resultados, el cual será recibido por la titular del legislativo Rosa María Mancha  Ornelas.

Como parte del protocolo, se espera que los representantes de cada una de las bancadas emitan un breve posicionamiento con respecto al Tercer Informe den Gobierno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias