Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Recibíran burócratas aguinaldo el día 30

Recibíran burócratas aguinaldo el día 30
Por: Germán Contreras
Hermosillo
23-11-2018

Los trabajadores del Gobierno del Estado recibirán el pago de su aguinaldo a más tardar el próximo 30 de noviembre, así lo aseguró Luis Antonio Castro Ruiz.

El dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, explicó que en estos momentos la expectativa de los burócratas es recibir el ingreso económico que representa esta prestación.

 "Se tiene por convenio que la primera parte de los aguinaldos es la segunda quincena del mes de noviembre, que es aproximadamente el día 30, son los 30 primeros días que se dan a todos los servidores públicos del estado y dependencias descentarlizadas"

Refirió que posteriormente  se realiza la paga de una segunda parte de este beneficio, para que los trabajadores puedan contar con los recursos  económicos suficientes para hacer frente a erogaciones que se  presentan.

Castro Ruiz, pidió a los trabajadores del estado que una vez  reciban los recursos económicos lo utilicen de una manera adecuada, para atender de manera prioritaria las necesidades más importantes de sus familias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias