Buscar
16 de Abril del 2024
Educación

Reconoce gobernadora proceso de vacunación ágil para maestros

Reconoce gobernadora proceso de vacunación ágil para maestros
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
11-05-2021

Un proceso ágil y organizado se vivió durante el primer día de la aplicación de vacunas contra Covid-19 a maestros del estado, indicó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

La mandataria estatal dijo que esto representa un avance para que la población se proteja contra el virus y pueda restablecerse la modalidad de clases presenciales.

"Aquí se registraban y ellos mismos decían donde se querían vacunar, pues eso a sido que sea mucho más ágil, ellos mismos están viendo donde ellos deciden, hay 18 centros de vacunación regionales".

Recordó que son 71 mil 800 dosis para el personal educativo de Sonora, a quienes se les aplicará hasta el próximo viernes la unidosis de la farmacéutica Cansino.

Pidió a la población no bajar la guardia, en tanto no se vacune a la mayoría de los sectores a fin de evita que los casos de Covid continúen en incremento.

"No podemos, por favor se los pido, bajar la guardia, bajamos la guardia y otra vez empezamos con los contagios, es importante seguir cuidándonos pues hay mucha gente que todavía no nos hemos vacunado".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias