Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Reconoce Megacable esfuerzo de sus empleados

Reconoce Megacable esfuerzo de sus empleados
Por: Germán Contreras
Hermosillo
17-05-2019

Este viernes Megacable comunicaciones llevó a cabo una ceremonia para reconocer el esfuerzo  y labor diaria de sus  colaboradores,  la cual se refleja en la mejora  en  los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

En esta ocasión,  el evento realizado en la explanada interior de  las oficinas generales de Megacable en Hermosillo, el reconocimiento se dio a quienes  fueron designados como empleados del mes  y el reconocimiento por la trayectoria al interior dela compañía.

También se entregaron reconocimientos especiales a quienes resultados con las calificaciones más sobresalientes, en el procesos de evaluación continua que la empresa realiza entre su personal.

Y dentro de este grupo  fueron merecedores de este galardón dos importantes elementos de Megacanal Sonora, Luis Carlos Flores y Leonardo Au Armenta, en sus albores de asistente de canal e ingeniero de canales.

Au Armenta, agradeció el reconocimiento que le fue entregado por parte de la empresa, lo que le motiva a seguir brindando su mejor esfuerzo.

 "No, pues es la primera vez el reconocimiento que me dan, me siento muy contento por recibirlo, es la primera vez que estoy aquí, que llevó un año y me reconocieron en esta área de trabajo que es ingeniería de canales" 

Quienes fueron reconocidos además de los respectivos diplomas y figuras, se hicieron acreedores también a un día de asueto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias