Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Reconocen a Policía del Año 2022 en Hermosillo

Reconocen a Policía del Año 2022 en Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
06-01-2023

La certificación constante de la corporación de la Policía Municipal de Hermosillo para mejorar el servicio que brindan a la comunidad en temas de seguridad, es una de las acciones por las que se reconoce al Policía del Año 2022 en el marco del Día del Policía a conmemorarse este 6 de enero.

Roberto Ernesto Díaz Carrillo fue nombrado Policía del Año por votación de sus compañeros al representar un ejemplo para ellos por la entrega, vocación y compromiso con la que realiza su labor para mantener el orden, prevención del delito y la protección de los hermosillenses.

Expresó su agradecimiento y dedicó el mérito a sus compañeros de base de la zona Cortijo y a su familia por el apoyo y motivación brindada.

"Una satisfacción muy grande, más que nada para mi esposa, mis hijos".

"Yo recibí un balazo en la cabeza y gracias a Dios aquí estoy, han muerto compañeros y también duele eso va dedicado para ellos también".

El comandante Carrillo fue sobreviviente de un ataque armado en 2021 en el que resultó lesionado por impacto de bala en la cabeza y de sus compañeros perdió la vida en el enfrentamiento. También participó en la detención del homicida de un menor de edad en Villas del Sur.

El presidente municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, felicitó a los policías en su día y entregó méritos a los oficiales por su desempeño.

"Esto no significa que lo que hagamos en el gobierno sea solamente encaminado a celebrar los festejos del día del policía, lo que estamos haciendo en el gobierno a diario es buscar mejores condiciones de trabajo, de seguridad para todas y todos ustedes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias