Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Reconocen a triunfadores de Concursos Literarios

Reconocen a triunfadores de Concursos Literarios
Por: Germán Contreras
Hermosillo
01-11-2018

Con la entrega de reconocimientos y un estímulo económico de hasta  60 mil pesos fueron reconocidos los ganadores de  los concursos literarios, que se han desarrollado durante la Feria del Libro Hermosillo 2018.

Acompañada del titular del Instituto Sonorense de Cultura Mario Welfo Álvarez Beltrán, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano reconoció la labor de 45 autores sonorenses, quienes participaron en los concurso  infantil de creación, literario intersecundarias, juvenil de literatura. Narrativa 2018 y Libro Sonorense.

El titular del ISC Mario Welfo Álvarez Beltrán, resaltó la importancia de reconocer el talento de los escritores sonorenses, de quienes dijo, se  constituyen en una pieza  fundamental en la tarea de consolidar la cultura de la lectura en la entidad.

 "En este punto de encuentro en el que existen la diversidad de proyectos y de escritores, podemos decir que están creadores en ciernes, nuestros niños, niñas y jóvenes sonorenses que están e n una formación temprana decidieron participar en los concursos"

El funcionario estatal, explicó que  adicionalmente a los reconocimientos a los ganadores de los concursos infantiles y juveniles, se les otorgaron tablets y dotaciones de libros.

Para el caso de los concursos mayores, como lo es el del libro sonorense se entregó un apoyo económico por el orden de los 60 mil pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias