Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Recortes no pegarán a sindicalizados:

Recortes no pegarán a sindicalizados:
Por: Germán Contreras
Hermosillo
12-12-2018

El recorte de plazas en la estructura estatal anunciado por Raúl Navarro Gallegos, no afectar de ninguna forma a los trabajadores sindicalizados, así lo dio a conocer Luis Antonio Castro Ruiz.

El dirigente del Sutpes se refirió así a la declaración del titular de Hacienda, donde señaló que se prevé un recorte cercando a las mil 500 plazas, con la intención de generar un ahorro superior a los 600 millones de pesos.

"No es un tema que le pegue al trabajador de base sindicalizado, esto previamente ya ha estado platicado con la gobernadora Claudia Pavlovich, y ella nos dijo claramente que esto no iba para los trabajadores de base sindicalizados"

Expuso que la información que se tiene sobre este tema, refiere que el proceso se dirige particularmente a las personas de confianza, eventuales y quienes laboren bajo el esquema de honorarios.

 " Sí, el mensaje que su secretario general les da por la voz de la gobernadora, es que estén tranquilos, que la pasen bien, ya se les dio su primera parte de aguinaldo, y en estos días ya se está pagando a parte de su sueldo, otros veinte días más que es la prima vacacional y diez días más de bonos"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias