Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Recuerdan en Magdalena legado de LDC

Recuerdan en Magdalena legado de LDC
Por: Germán Contreras
Hermosillo
24-03-2019

Este fin de semana los habitantes de Magdalena de Kino  se congregaron para recordar el aniversario número 25 de la muerte de uno de sus más reconocidos hijos, el ex candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Desde temprana hora del sábado 23 de marzo, dieron inicio las actividades conmemorativas en el municipio de nacimiento de Colosio Murrieta, arrancando con una marcha que partido y culminó  en el monumento a Eusebio Francisco Kino, la cual fue encabezada por  Luis Donaldo Colosio Riojas, e inmediatamente llevaron a cabo una guardia de honor.

Inmediatamente después, se llevó a cabo una ceremonia organizada por el Partido Revolucionario Institucional, donde se contó con la presencia de la dirigente nacional del partido Claudia Ruiz Massieu, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de militantes de dicho instituto político.

En punto de las 15:00 horas, en la Iglesia de la comunidad se realizó una misa especial donde se contó con la presencia de familiares y amigos, quienes recordaron la memoria del ex tinto candidato presidencial.

Las actividades continuaron a las 16:30 horas con  actividades de orden cultural, entre ellas una semblanza publica sobre la vida y obra de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la cual fue ofrecida por  su hijo Luis Donaldo Colosio Riojas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias