Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Recuperan a adulto de 76 años secuestrado virtualmente en Tecuala

Recuperan a adulto de 76 años secuestrado virtualmente en Tecuala

Elementos de la Policía Estatal evitaron un secuestro virtual en el municipio de Tecuala, luego de varias horas de búsqueda fue localizada la persona de 76 años sano y salvo.

Sobre los hechos se sabe que los elementos policiales localizaron al hombre de 76 años, que se encontraba enganchado por extorsión, luego de que durante la tarde del día martes 20 de julio, los policias fueron abordados en la zona centro de Tecuala por un hombre de 46 años, quien buscaba a su padre, mencionando que minutos antes recibió una llamada del número 741-145-94-90, donde le pedían la cantidad de 300,000 mil pesos para devolverlo, exigiéndole el dinero y haciéndole mención que depositara a un número de cuenta bancario. 

Los elementos de seguridad implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, luego de tomar conocimiento de que el señor es originario y vecino de la localidad de Laureles. Finalmente lograron ubicar a la víctima después de varias horas de búsqueda al interior del hotel conocido como Las Rosas que se encuentra por el bulevar Tecuala - Acaponeta, evitando también se depositara la cantidad solicitada por los presuntos extorsionadores. 

En los hechos, se establece que la persona recibió amenazas vía telefónica por los presuntos delincuentes, pidiéndole que se trasladara al hotel en el que se encontraba y ahí permaneciera hasta que pagarán su rescate. 

El afectado fue canalizado ante la autoridad competente para rendir su testimonio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias