Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Recuperen bicicletas robadas a ciclistas hermosillenses

Recuperen bicicletas robadas a ciclistas hermosillenses
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
18-08-2021

Este martes, fueron recuperadas las dos bicicletas de montaña que habían sido despojadas a dos jóvenes ciclistas en el Cerro El Bachoco a las 7:15 de la mañana de ese mismo día.

Mario Ramírez y Eduardo Cruz, de 16 y 22 años de edad, respectivamente, practicaban ciclismo en el Cerro El Bachoco cuando dos sujetos los asaltaron con arma de fuego y quitándoles las dos bicicletas con un valor de más de 10 mil pesos.

Alejandro Ramírez Agüero, papá de Mario Ramírez, dijo que, desde las ocho de la mañana de ese día, él y su esposa salieron a buscar la bicicleta de su hijo después de escuchar la noticia de que los jóvenes fueron asaltados durante una práctica. 

El padre de Mario, relató que elementos de la Policía Municipal en el sitio dieron informe sobre una de las bicicletas, la traía un hombre de más de 20 años quien se encontraba en una casa de la colonia Los Ángeles alrededor de las 15:00 horas. 

Comentó que pudieron recuperar las dos bicicletas gracias al apoyo de los medios de comunicación, agrupaciones de ciclistas en la localidad, amigos y colaboradores, quienes dieron con el paradero de los vehículos en una casa de la colonia Los Ángeles. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias