Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Reeligen al titular del STJE

Reeligen al titular del STJE
Por: Germán Contreras
Hermosillo
25-10-2018

Por unanimidad de votos el pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora avaló la reelección de Francisco Gutiérrez Rodríguez como presidente de dicho órgano por un periodo completo de seis años.

Con el apoyo irrestricto de los magistrados, Gutiérrez  Rodríguez permanecerá al frente de la titularidad del poder Judicial, máximo órgano en Sonora en los temas  asociados a los procesos de impartición de justicia.

Gutiérrez Rodríguez se mantiene en la presidencia de este poder desde el  día 10 septiembre del año 2015, por lo que durante en este periodo de tres años al frente del organismo ha sido objeto de diversos reconocimientos a su labor.

Uno de los temas que el titular del organismo ha llevado a cabo es el proceso de adecuación de los organismos judiciales de la entidad, a las modificaciones legales que  se han dado como producto de la implementación del nuevo sistema de justicia penal, así como también acciones para la modernización y ampliación de la infraestructura operativa del poder judicial, como lo es la apertura de nuevos juzgados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias