Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Reemplazan árboles caídos en Parque Madero

Reemplazan árboles caídos en Parque Madero

Esta semana se presentó en el Parque Madero la caída de árboles de gran tamaño derivado de los fuertes vientos de la lluvia del lunes 16 de julio.

 

Luis Fernando Pérez Pumarino indicó que considerando las dimensiones de los siete árboles fue necesario retirarlos pero se tomaron acciones inmediatas para no dejar sin plantas este espacio, al oriente del parque.

"Lo que hicimos es precisamente reemplazar inmediatamente haciendo una reforestación de aproximadamente 120 árboles entre lo que se encuentran amapas, olivo negro, para poder recuperar esos espacios que hacen falta en ese pulmón de la ciudad que tenemos" 

Dijo que otros lugares donde se vio la misma situación de caída de árboles fue el Luis Encinas, Boulevard Navarrete e Hidalgo, donde se puso observar por parte de los ciudadanos al personal de servicios públicos municipales trabajando en el retiro, e incluso poda de árboles en diferentes sectores.

Pérez Pumarino dijo que seguirán trabajando en obras de reforestación que contribuyan al cuidado de la naturaleza, y sobre todo que mantenga los espacios que ayudan a reducir las altas temperaturas de Hermosillo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias