Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Reforzarán inspecciones en antros, bares y restaurantes

Reforzarán inspecciones en antros, bares y restaurantes

Ante el incremento de casos activos por Covid-19 y la llegada de la variante Delta a Jalisco, el Gobierno estatal acordó con representantes de los sectores restaurantero, de bares y antros reforzar las medidas sanitarias y la aplicación de protocolos en dichos establecimientos. De igual manera se solicitó a los Alcaldes del Área Metropolitana, así como de la Costa de Jalisco y Autlán, que se refuercen los controles por parte inspección y vigilancia.



La reunión fue encabezada por el Secretario General de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, quien en representación del Gobernador Enrique Alfaro, recordó que actuar a tiempo ha permitido salvaguardar la vida de las y los jaliscienses a través de la toma de decisiones.


Por su parte la Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, Bárbara Casillas, señaló que el tomar en cuenta las recomendaciones emitidas y cumplir con los protocolos establecidos representa una oportunidad para no perder los pasos que se han ganado y evitar un retroceso económico en la entidad.


Finalmente se invitó a los representantes a cumplir en su totalidad los protocolos establecidos por las autoridades, así como el respetar el aforo y horarios con el que se les permite operar en esta pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias