Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Refuerzan acuerdos Sonora y Nuevo México

Refuerzan acuerdos  Sonora y Nuevo México
Por: Germán Contreras
Hermosillo
27-08-2018

La consolidación de acuerdos en materia de educación básica, media superior y superior, así como  mayor colaboración en materia de seguridad pública, fueron los resultados de las mesas de trabajo en la Comisión Sonora- Nuevo México.

Al clausurar los trabajos de la plenaria, las gobernadoras Claudia Pavlovich Arellano y Susana Martínez, destacaron temas como el intercambio en materia académica para el beneficio de alumnos, docentes e investigadores sonorenses.

Pavlovich Arellano, destacó la eficiencia de las mesas de trabajo de la comisión Sonora- Nuevo México que se han dado desde el arranque de su administración, desarrollando un proceso de colaboración permanente, lo cual permite lograr la construcción de acuerdos tangibles.

  "Para Sonora esta comisión  es un espacio para desarrollar mejores prácticas públicas, mejores prácticas de gobierno y porque no mejores prácticas entre nuestros sectores empresariales. Todos los que aquí estamos, queremos que nuestra gente de Sonora y nuevo México tengan mejores oportunidades, educación de calidad, desarrollo económico sólido y sostenido, equidad y justicia "

Entre los acuerdos concretos, destacó el acuerdo para que los estudiantes sonorenses, sin importar un número tope podrán pagar una colegiatura equiparable a la de los alumnos de Nuevo México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias