Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Refuerzan estructura del PRI en Sonora

Refuerzan estructura del PRI en Sonora
Por: Germán Contreras
Hermosillo
16-10-2019

Con el objetivo de reforzar el trabajo partidario y consolidar al PRI como el partido dominante en Sonora en las elecciones del año 2021, este miércoles se tomó la protesta a Ricardo Barroso Agramont como delegado del CEN del partido en la entidad, así como al ex dirigente nacional de la CNC Manuel Cota, como Secretario Regional.

La toma de protesta fue llevada a cabo Por Graciela Ortiz, Secretaria de Operación Política del CEN del tricolor, así como el dirigente en Sonora Ernesto de Lucas Hopkins, quienes detallaron las responsabilidades de los nuevos funcionarios.

"Sobre todo Ricardo, va estar aquí de tiempo completo, colaborando con ustedes en la elaboración de la estrategia que vamos a seguir rumbo al 2021, habremos de estar trabajando de manera interna, una de las primeras tareas es la conformación del Consejo Político Nacionalsegundos.

En cuanto a los cuadros que puede tener el PRI para enfrentar la competencia electoral, aseguró que existen buenos cuadros, sin revelar sus identidades.

"Lo digo con contundencia, el partido tiene formada, tiene perfiles que corresponde a los retos que tenemos enfrente y lo que habrá que hacer es la definición de quienes son esos cuadros, no me toca a mí en estos momentos y tan lejano el 2021" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias