Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Refuta MDR a delegado de SCT

Refuta MDR a delegado de SCT
Por: Germán Contreras
Hermosillo
10-10-2019

El compromiso para que la totalidad de la carretera de cuatro carriles, incluyendo el tramo Hermosillo- Santa Ana si existe, así le respondió María Dolores del Río Sánchez al delegado de SCT Eduardo Antonio Pacheco.

La diputada local de Movimiento Ciudadano, respondió así a la declaración del funcionario federal, que en días recientes sentenció que en ningún momento existió un compromiso por realizar con concreto hidráulico este tramo de la vía de comunicación en Sonora.

Ante ello, Del Río Sánchez señaló que falta a la verdad el funcionario federal, pues, en el libro de blanco de obras de la federación, se establece el compromiso de anteriores administraciones por concretar la obra a base de concreto hidráulico en su totalidad.

 "En la página de la SCT, el libro blanco dice, que es el libro de entrega recepción, que toda la carretera es de concreto hidráulico, eso le informa el gobierno de Enrique peña Nieto al actual presidente. Le dice que son mil 303.4 kilómetros".

Agregó no tener conocimiento sobre cuál es la información que consultan las autoridades de la SCT para hacer ese tipo de declaraciones.

"Me preocupa que ellos lleguen y den carpetazo, que tengan prisa por decir ya, ya, ya, si ustedes agarran un carro el día de mañana, se darán cuenta que es muy difícil terminar la carretera a mediados de octubre como lo están prometiendo" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias