Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Regresa atención presencial a agencias fiscales previa cita

Regresa atención presencial a agencias fiscales previa cita
Por: Germán Contreras
Hermosillo
29-06-2020

Desde este lunes, las agencias fiscales en Sonora implementan un sistema de atención presencial previa cita para la atención a trámites y pagos de servicios y contribuciones de orden fiscal, informó Alejandro García Rosas.

El Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda explicó que para facilitar la atención a los contribuyentes, estos deberán hacer la solicitud a través de a página de Internet de la Secretaría de Hacienda, donde se especificará el día y horario de atención, además del trámite a realizar.

"Para que el ciudadano obtenga esta cita podrá realizarlo en el portal de Intenet: www.hacienda.sonora.gob.mx, donde encontrará un link que dice citas, ahí podrá seleccionar el trámite a realizar, la agencia fiscal a la que desea acudir, la fecha y el horario de su cita, con eso le va llegar al ciudadano su confirmación al ciudadano por correo electrónico y por mensaje SMS", dijo.

Explicó que el trámite relacionado a las licencias para conducir está incluido en este sistema de previa cita, pero únicamente en las licencias fechadas antes del añ0 2017, pues 2017 en adelante podrán utilizar el sistema licencia exprés.

"Con esto, cualquier contribuyente que tenga la necesidad de renovar su licencia de conducir, y que su licencia anterior sea del 2017 a la actualidad podrá realizarlo mediante este esquema, entran al portal: www.hacienda.sonora.gob.mx, buscan el link de licencia exprés donde van a plasmar el número de licencia, seguirán los pasos y de forma muy rápida van a poder hacerla renovación de la licencia de conducir", explicó.

En el caso de las licencias anteriores al 2016 y el trámite por primera vez del documento, éstos tienen que realizarse de forma presencial ante la agencia fiscal, a través del sistema de citas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias