Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Regresan días fríos acompañados de lluvia próximo fin de semana

Regresan días fríos acompañados de lluvia próximo fin de semana
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-11-2020

Serán nuevamente tres días de frío los que traerá para Sonora el Sistema Frontal número 12 a partir del próximo 8 de noviembre, ahora con registro de precipitaciones en la mayor parte de la entidad, por lo que se recomienda extremar precauciones, indicó Ricardo Vázquez Aguayo.

El Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil dijo que los días 8, 9 y 10 de noviembre se tendrán mínimas de entre 9 y 10 centígrados en el Centro y Sur de la entidad, mientras que para el Norte y la sierra de Sonora se esperan valores de menos cero grados. 

"Desde lluvias fuertes, hasta lluvias dispersas. En la parte Norte, en la Sierra Alta, es donde más se enfoca el pronóstico ahorita en este momento de las precipitaciones más fuertes, acompañadas con viento y frío". 

Posterior a los días de bajas temperaturas, volverán las condiciones cálidas para la entidad con máximas superiores a los 35 centígrados. 

"Tenemos el regreso otra vez de días cálidos, pero ya se quedan amaneceres frescos y los anocheceres frescos y los días cálidos; igual oscilando las temperaturas, pegándole cerca de los 40 grados". 

En especial para la zona más frías en el Norte y sierra de la entidad, se habilitaron, dijo, 500 albergues en caso de que familias requieran moverse a lugares seguros para resguardarse del frío.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias