Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán dos cruceros viales de la avenida Reforma

Rehabilitarán dos cruceros viales de la avenida Reforma
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
28-02-2023

Este miércoles iniciarán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de los cruceros viales en Reforma y Colosio, y en Reforma y Doctor Pesqueira, con una inversión de 3 millones 100 mil pesos, informó Astarté Corro Ruíz.

La titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) dijo que los trabajos durarán tres meses.

Explicó que la avenida Reforma es de cuatro carriles, dos de ellos estarán cerrados desde la calle Doctor Pesqueira a Colosio por los trabajos de rehabilitación.

"Nunca vamos a tener cerrada la circulación, siempre van a estar abiertos, vamos a tener tránsito ahí; pero sí vamos a reducir a dos carriles", indicó.

Astarté Corro comentó que la rehabilitación con concreto hidráulico de ambos cruceros viales se debe a que son zonas que se inundan cada vez que llueve en Hermosillo, ocasionado que se deteriore la carpeta asfáltica.

"Queremos terminar para antes de las Fiestas del Pitic en esos cruceros porque sabemos que vamos a tener mucha afluencia de carros", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias