Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Relevos aporta oros a Jalisco

Relevos aporta oros a Jalisco
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
10-06-2022

Seis medallas fue la cosecha de Jalisco en la penúltima jornada de natación celebrada el día de ayer, jueves, correspondiente a los Nacionales CONADE que se celebran en la ciudad de Tijuana.


En esta ocasión, fueron los relevos femeniles 4×200 los que le dieron al estado dos medallas de primer lugar.  En el primero de ellos, fueron Magaly Gómez, Sofía Laureano, Alejandra Hoyos y Giulia Ducourtil las protagonistas en la categoría 15-16; en tanto que las mayores de 17-18 años también hicieron lo suyo al aportar el segundo oro en la misma prueba, pero esta vez integrado por Montserrat Mora, Daniela López, Miranda Grana y Daniela Haro.

Las mismas Giulia y Gato, así como el relevo varonil 17-18 abonaron con platas cada uno, y Alejandra Hoyos cerró la cuenta del día con una más de bronce.

Terminó el boliche en Mexicali

El boliche de los Nacionales CONADE 2022 llegó a su fin, luego de cuatro días de competencias en Mexicali. La selección Jalisco sumó tres medallas a lo largo de los cuatro días de competencias, de las cuales tres fueron de plata y una más de bronce, colocándose de esta manera en el quinto lugar del medallero, solo por debajo de Nuevo León, UNAM, Estado de México y Sonora.

Actualización del Medallero Juegos Nacionales 

Jalisco se mantiene al frente del contador con 92 medallas doradas, 45 plateadas y 36 de bronce para un total de 173 medallas cosechadas hasta el momento. El estado se mantiene por encima de Nuevo León y Baja California. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias