REGRESAR
Colima / Sociales

Remanentes de "Grace" dejarán lluvias en varios estados del país

Remanentes de


Durante esta noche y madrugada, los remanentes de "Grace" ocasionará lluvias puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, "Grace" recorrerá el centro y occidente de México, y en interacción con canales de baja presión y la Onda Tropical 22, también generará lluvias intensas en Tamaulipas, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

A la par, se prevén lluvias muy fuertes en Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Morelos y Tabasco, así como fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes y Ciudad de México.

Para este domingo 22 de agosto, los remanentes de "Grace" ingresarán a aguas del Pacífico central mexicano y podrían dar origen a una zona de baja presión con rápido desarrollo ciclónico frente a las costas de Jalisco.

A la par, la onda tropical 22 se extenderá al sur de Jalisco y el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y sur del territorio nacional.

Estos sistemas producirán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, lluvias muy fuertes en Guerrero y Sinaloa.












NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.