Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Renovará dirigencia la Unión de Usuarios

Renovará dirigencia la Unión de Usuarios
Por: Germán Contreras
Hermosillo
30-09-2018

Será el próximo domingo  04 de noviembre cuando se lleve a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la Unión de Usuarios de Hermosillo, así lo dio a conocer Ignacio Peinado Luna.

El vocero de la organización social, explicó que se trata de un proceso  de votación directa que se llevará a cabo entre los miembros activos de la asociación, para designar al nuevo dirigente en la capital sonorense para cubrir el periodo  2018-2021.

Explicó que al momento se han registrado dos aspirantes a dirigir al organismo en Hermosillo, los cuales son Juan Torres y Enrique Garzón.

"Desde las ocho de la mañana a una de la tarde es la jornada más o menos, donde pueden llegar los usuarios, los socios se acreditan con su credencial, se toma registro y se procede a votar, una dinámica muy cívica e interesante la que llevamos cada tres años"

Peinado Luda, explicó que para dicha jornada de votación tendrán derecho a participar aproximadamente cinco mil miembros de la Unión de Usuarios de Hermosillo.

 "Pues, es toda la planilla quien sale electo nombra a su planilla, a quien le acompañar, a es decir está conformada por el presidente, vice presidente, secretario, por secretario, tesorero y pro tesorero"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias