Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Renuevan Comité Ejecutivo de CTM Hermosillo

Renuevan Comité Ejecutivo de CTM Hermosillo
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
22-10-2021

En sesión ordinaria del Congreso General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó protesta al nuevo Comité Ejecutivo de CTM Hermosillo por el periodo 2021-2024, que va a dirigir Óscar Ortiz Arvayo en sustitución de Aurelio Flores García.

El presidente municipal, al presidir la sesión recordó al nuevo dirigente de la CTM en Hermosillo el compromiso que asume a partir de este día con los trabajadores y obreros en la capital sonorense para hacer valer sus derechos laborales y salvaguardar los beneficios de la relación obrero-patronal y comentó que, como alcalde buscará cumplir con los intereses de la ciudadanía.

 "Y así como creo que es importante que el gobierno municipal, alcalde, ayuntamiento se entienda con el gobierno estatal y federal, así también creo que es importante que el gobierno se entienda con la gente en las colonias".

Señaló que en cada periodo de renovación del comité se busca la pluralidad política para que se tome en cuenta a los trabajadores en las decisiones de gobierno.

"Estoy seguro que el nuevo comité redoblará esfuerzos para obtener mejores resultados. Hermosillo es una federación que también es activa en la participación social y política. Participación que se promueve de manera paritaria".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias