Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Reparan uno de dos socavones causados por lluvia en Hermosillo

Reparan uno de dos socavones causados por lluvia en Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
09-07-2021

Ya fue reparado uno de los dos socavones que se presentaron en Hermosillo por la intensa lluvia que se registró el pasado sábado 3 de julio, informó Herman Valenzuela Salas.

El coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo dijo que en el transcurso de la semana fue reparado el hundimiento ubicado Cerrada Valdivia, colonia Campo Grande.

Mientras tanto, se realizan los trabajos de reparación del socavón que de localiza en Jesús López y Enrique Olvera, colonia Palo Verde.

"Uno ya concluyó lo que era en Campo Grande, fue una reparación muy puntual, no3?09". fue un daño considerable y en el que es en el Palo Verde, ese si pensamos que ya la semana próxima podamos terminar ahí el colector de 24 pulgadas el cual si estaba bastante dañado por el flujo que se vino por el día de la lluvia y es el único que tenemos en proceso", dijo.

Se invirtieron 30 mil pesos para la reparación del socavón en la colonia Campo Grande y se destinará 800 mil pesos para el hundimiento en la colonia Palo Verde, agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias