REGRESAR
Hermosillo / Obra Pública

Repararán paso a desnivel afectado por accidente de trailer

Repararán paso a desnivel afectado por accidente de trailer
Por: José Alan Rubio Coronado
04-03-2021


Este viernes comienzan los trabajos de reparación del paso a desnivel ubicado en bulevar Luis Encinas y Veracruz, informó José Carrillo Atondo, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

El cierre de la infraestructura vial fue el pasado 23 de enero debido a que el día 18 del mismo mes quedó atorado un camión de carga que transportaba carne y se generó un incendio por la explosión del aparato de refrigeración de la caja del tráiler. De tal manera, que el Ayuntamiento de Hermosillo cerró el paso a desnivel para realizar un peritaje para dictaminar si presenta fallas estructurales debido al accidente.

Carrillo Atondo dijo que el peritaje arrojó daños una de las vigas y por lo cual se requiere repararla.

"Trabajos que van a consistir en el refuerzo de unas de las vigas que fue lastimada por este accidente, pero también se van hacer unas reparaciones y algunas mejoras en el puente lo que nos llevara aproximadamente tres semanas", indicó.

Comentó que estará cerrado el paso a desnivel al tráfico vehicular durante las tres semanas que duren los trabajos de reparación.

El titular de Cidue pidió comprensión y precaución a los automovilistas durante el tiempo que se restrinja la circulación en la zona intervenida.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.