Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Reportan avance de bacheo en Hermosillo

Reportan avance de bacheo en Hermosillo

Reporta CIDUE avances en el tema del bacheo emergente para Hermosillo, en cuál está enfocado en calles principales, así como en accesos importantes a colonias, así lo indicó José Carrillo Atondo, coordinador de la dependencia.  
JOSÉ CARRILLO ATONSO? COORDINADOR CIDUE
"Tenemos ya por toda la ciudad, principalmente en la parte norte, ya estamos trabajando en Altares, el día de hoy se está trabajando el bulevar Ganaderos, que le estamos dando mucha prioridad por el tema del flujo que se incrementa por los  migrantes, estamos trabajando y mandamos las cuadrillas muy fuertes en lo que es las vialidades alternas para el flujo de migrantes, estamos trabajando en el blvd. Mazón"


Explicó que en el programa emergente de bacheo están  29 diferentes empresas las cuáles trabajan incluso en el turno de noche, mismas que deben estar coordinadas para causar el menor conflicto vial posible.
En funcionario informa que también han avanzado con el pintado de las calles y que intensificarán los trabajos en las salidas de la ciudad, así como con cuadrillas distribuidas de manera equitativa en distintas partes de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias