Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Reportan buena venta de artículos contra frio

Reportan buena venta de artículos contra frio
Por: Germán Contreras
Hermosillo
03-01-2019

Debido al paso de diversos fenómenos invernales sobre Hermosillo, comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportan beneficios importantes en materia económica, con la venta constante de artículos contra el frio.

Es  así que mientras la combinación de frentes fríos y la quinta y sexta tormenta invernal de la temporada, han dejado nevadas y agua nieve en el norte y sierra sonorense,  la capital no ha quedado exenta de sus efectos con la presencia de bajas temperaturas, que han llevado a sus habitantes a la compra de artículos como guantes, gorros y bufandas.

Pedro Torres, quien es responsable de uno de los pequeños locales en el Jardín Juárez, señaló que durante este cierre de año e inicio del 2019, la venta se ha visto favorecida por los factores meteorológicos.

 "Pues aquí, estamos vendiendo algo como guantes, gorras y bufandas, eso es lo que está saliendo por  el frio"

Refirió que aunque se puede pensar que  sería la ropa  o artículos para la protección de los niños los más vendidos, se ve una venta pareja, donde se busca el cuidado para todos los miembros de una familia.

Agregó que se trata de productos de primera necesidad durante esta época del año, donde se pueden encontrar precios de acuerdo a las necesidades de gasto, desde cincuenta hasta poco más de 200 pesos por pieza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias