Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Reportan fallas en aplicación UNE

Reportan fallas en aplicación UNE
Por: Germán Contreras
Hermosillo
30-06-2020

Durante casi dos semanas se han registrados problemas en el funcionamiento de la aplicación UNE Sonora para visibilizar la movilidad de las unidades de transporte en Hermosillo, informó Alfonso López Villa.

El vocero de la organizción Vigilantes del Transporte explicó que en este periodo han sido múltiples los reportes por parte de los usuarios sobre la app.

"No aparecían los camiones, no aparecía la aplicación y la recomendación que nosotros siempre hemos hecho es que se use la aplicación para evitar aglomeraciones en las paradas, que te arrimes a las paradas cuando ya vaya venir el camión, el que no esté trabajando la aplicación, pues no ayuda", señaló.

Agregó que se tuvo una reunión de trabajo con las autoridades de transporte, quienes detallaron que el problema se derivó por fallas de mantenimiento, las cuales quedarán totalmente resueltas a partir del día miércoles.

 "Ya investigamos, nos dijeron que para mañana ya iba a funcionar, eran problemas de mantenimiento y problemas del servidor, y como las partes del proveedor es francés, pues imagínate", comentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias