Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Reportes de niños en canales y autos varados durante lluvias

Reportes de niños en canales y autos varados durante lluvias
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
04-08-2022

Niños jugando en arroyos, carros varados y gente intentando cruzar canales, son los principales hechos que se reportan al número de emergencia 911 durante las lluvias y son canalizados al área de Protección Civil Municipal, indicó Sergio Orlando Flores.

El coordinador de Protección Civil Municipal dijo que se trata de situaciones de riesgo por la falta de prudencia de la ciudadanía mientras trascurren las tormentas en la ciudad y el caso omiso de no acercarse a los cauces que registran volúmenes mayores.

"Si la población está resguardada el reporte es menos y te voy a decir porqué, porque también nos entra mucho reporte o de niños jugando en los canales o de carros varados en los canales, estamos hablando de un tema de la falta de precaución de algunas personas que quieren pasar o quieren jugar en un arroyo o canal".

Señaló que hasta el momento no se han presentado inundaciones ni desbordamiento de canales, ya que, se mantienen en constante vigilancia los arroyos más importantes de la ciudad para verificar su flujo y se realizan labores de limpieza inmediata en parrillas pluviales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias