Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Republicanos organizan una caravana de apoyo a Trump en Cdmx

Republicanos organizan una caravana de apoyo a Trump en Cdmx

Alrededor de 200 simpatizantes del Partido Republicano de Estados Unidos realizaron en la Ciudad de México, una caravana de automóviles en favor del presidente Donald Trump. 

El denominado "Republican Rally", partió del embarcadero de Cuamenaco, en la zona de Xochimilco, y concluyó en el parque Lincoln, en la zona de Polanco 

Ante que partiera la caravana de alrededor de 100 vehículos, los simpatizantes provenientes de varias zonas del país bautizaron a una de las tradicionales trajineras de Xochimilco, con el nombre de Trump, y la adornaron con leyendas a favor de la reelección del millonarios.. 

Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano, se mostró entusiasmado por el respaldo mostrado en México al presidente Trump, y aseguró que su gobierno ha hecho mucho por nuestro país, como el Tratado México, Estados Unidos y Canadá, que creará muchas fuentes de empleos y generará varias inversiones importantes.

"En su pagina de Internet el presidente Trump menciona varias veces a México, y Joe Biden no lo menciona ni una vez, entonces es un claro ejemplo de lo poco que le importa México a Joe Biden. Y su vicepresidenta Kamala Harris, fue una de las 10 que voto en contra del T-Mec...  El T-Mec le da un sustento a México, importantisimo, y quela candidata a vicepresidenta haya votado en contra representa lo que cree de México, que no le importa en absoluto".

El también presidente de la American Society, aseguró que Trump a mantenido una relación sana y positiva con el Gobierno de López Obrador, por lo que para los próximos cuatro años de gobierno, el republicano va a colaborar con México en materia de seguridad, específicamente en la rama del narcotráfico, ya que lo considera una prioridad.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias