Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Rescatan a 10 migrantes que estaban privados de la libertad

Rescatan a 10 migrantes que estaban privados de la libertad

Un grupo de 10 migrantes mexicanos y hondureños que estaban privados de la libertad en un domicilio de San Luis Río Colorado, fueron rescatados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, esto luego de que uno de ellos se comunicara por teléfono al número de emergencia 9-1-1 y revelara lo que estaba sucediendo.

En la acción, realizada en el domicilio localizado en la calle Nardos B, entre calle 27 y 28, fueron detenidos siete sujetos, tres de ellos menores de edad.

Mediante la llamada telefónica, uno de los migrantes solicitó ayuda e informó que contra su voluntad estaban encerrados en esa vivienda.

Con el uso del equipo de geolocalización, la casa fue localizada y rápidamente la Policía Estatal de Seguridad Pública implementó un operativo para la liberación de los migrantes y detención de las personas que las tenían privadas de la libertad.            

Las víctimas revelaron que los habían engañado en su intento por cruzar a Estados Unidos.

Los detenidos fueron identificados como Alfredo, Jesús, Francisco y Christian, los cuatro mayores de edad, y tres jóvenes menores de edad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias