Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Rescatan a mujer de incendio en tienda de conveniencia

Rescatan a mujer de incendio en tienda de conveniencia
Por: Mónica Grissel Miranda Ceniceros
Hermosillo
10-07-2022

Una empleada de una tienda de conveniencia logró ser rescatada por elementos de la Policía Preventiva, tras perder el conocimiento al sufrir intoxicación por inhalar humo en un incendio.

Fue a las 03:15 horas de este domingo, cuando se recibió el reporte de un incendio de un contenedor de basura que se encontraba en el estacionamiento de un comercio y cuyo fuego se propagó al inmueble.

Los oficiales Erick Eduardo Soto Matrecitos y Jesús Joel Soto Davila de la patrulla 225 de inmediato se trasladaron al comercio ubicado en las calles Pedro Moreno e Irineo Michel de la colonia Centenario.

Al llegar escucharon del interior gritar a una mujer y al ver que la puerta de acceso estaba cerrada rápidamente procedieron a quebrar uno de los cristales para entrar.

El oficial Jesús Joel Soto Davila ingresó a la tienda de conveniencia y al ubicar a la mujer la sacó de inmediato para ser llevada a un hospital ubicado frente al comercio. Fue estabilizada y atendida por intoxicación leve por monóxido de carbono.

Personal de Bomberos se presentó a sofocar el fuego del contenedor y del inmueble determinando que la causa fue por fuego directo a la basura.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias