Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Resienten patrones efecto de paro de transporte

Resienten patrones efecto de paro de transporte
Por: Germán Contreras
Hermosillo
09-09-2018

Aunque los propietarios y responsables de empresas y centros laborales resintieron los efectos del parto al servicio de transporte urbano en Hermosillo, no se tomaron ningún tipo de represalias contra trabajadores, así lo señaló Arturo  Fernández Díaz González.

El dirigente de la Coparmex Sonora Norte,  reconoció que derivado a los problemas para la movilización de los ciudadanos, las empresas se vieron afectadas  con el retardo de los trabajadores en el inicio de sus jornadas laborales, pero que hubo entendimiento en el sentido de que fue un problema ajeno a los empleados.

 "Sí, claro, por parte de muchas empresas tiene que haber un entendimiento de circunstancias que se escapan de las manos del mismo colaborador, tiene que haber comprensión de muchos patrones en ese sentido" 

Sin embargo, el líder empresarial se pronunció para que se retomen las acciones necesarias para evitar se presenten de nuevo este tipo de paros, pues pueden generar afectaciones para el sector empresarial.

"Esperamos que esto se resuelva pronto, porque sí nos resta también competitividad para el destino de inversión, el hecho de que los colaboradores no tengan una forma confiable para llegar a sus trabajos" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias