Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Responde Nahle: mansión en Boca es “alquilada”

Responde Nahle: mansión en Boca es “alquilada”

La candidata de la alianza "Sigamos Haciendo Historia", Rocío Nahle García respondió a la polémica en torno a una mansión en la Riviera Veracruzana, supuestamente propiedad de su esposo José Luis Peña Peña.

En un noticiero de radio, la candidata de los partidos Morena, del Trabajo, Verde Ecologista y Fuerza Por México justificó que el inmueble no es propio, sino alquilado para sus actividades de proselitismo.

Aunque la morenista no exhibió los recibos o facturas de la renta de la casa, cuya existencia se dio a conocer el viernes pasado en Twitter, red en la que se estimó el costo de esta en 39 millones de pesos.

Cabe referir que el lunes 18 de marzo, el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Yunes Zorrilla acudió a un medio nacional para acusar una posible corrupción de parte de Rocío Nahle, como Secretaria de Energía, en la asignación de contratos de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En respuesta Nahle argumentó que su rival habría recibido sobornos como Senador del Partido Revolucionario Institucional para aprobar la Reforma Energética durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

"Lo que los tiene enojados es porque rente una casa de 380 metros cuadrados en un fraccionamiento de Boca del Río; vamos a iniciar el 31 de marzo una campaña política, presentando propuestas, presentando nuestra calidad moral, humana, familiar y nuestra sensibilidad social y ya el pueblo de Veracruz juzgará", argumentó Nahle ante los micrófonos.  

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias