Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Restaurante Camelia cierra al público por falta de gas natural

Restaurante Camelia cierra al público por falta de gas natural
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
17-02-2021

El restaurante Carmela, ubicado en Reforma 255, entre Centenario Sur y Dr. Paliza, cerró al público desde hace dos días por la falta de gas natural en Hermosillo, debido al corte del suministro de este hidrocarburo que dejó de proveer Estados Unidos a las empresas en Sonora desde este martes 16 de febrero.

Sara Ayón Ibarra, encargada del establecimiento, dijo que optarán por hacer el cambio de las instalaciones de gas natural por gas LP, pero, que no han encontrado técnicos que hagan estas modificaciones.

"Ya tenemos el negocio cerrado, ya van dos días, por el hecho de que no podemos encontrar ningún técnico de ninguna gasera que vengan a darnos el servicio para hacer el cambio. Que están saturados, primeramente, ellos y que no nos pueden dar el servicio inmediatamente y estamos en espera de que nos den una respuesta", platicó.

Dijo que con los propios recursos del negocio se tendrá que solventar la inversión de las nuevas instalaciones para suministra el local con gas LP.

"Pues va a ser un gasto alto con el que no contábamos, ahorita no puedo dar una cifra porque estamos esperando a que vengan los técnicos hacer la cotización", dijo.

Son 20 empleados los afectados con no trabajar en el restaurante Camelia, negocio que ha tenido pérdidas de alrededor de 20 mil pesos por cada día.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias