Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Resúmen de la Champions. Vinicius héroe y Haaland desaparecido.

Resúmen de la Champions. Vinicius héroe y Haaland desaparecido.

R. Madrid VS Liverpool 

De menos a más, esa ha sido la historia del Real Madrid en esta temporada de la Champions League, el club más ganador en la historia del torneo más competido a nivel de clubes, que es este. 

Era un partido con todo tipo de complicaciones en la previa para los merengues que tuvieron que perder en pocos días a sus dos pilares de la defensa: Sergio Ramos por lesión y Raphael Varane por Covid-19. Poco le importo para imponerse 3-1 a Liverpool. 

Al minuto 27 abrieron la cuenta con un pase largo del mediocampista alemán y su zapatazo  de más de 50 metros cayó en el pecho de Vinicius Junior, quien se deshizo a velocidad de su marca y cuando estuvo mano a mano disipó todos sus fantasmas frente al arco y definió con solidez. Asensio hizo lo propio al 36' tras un pase de Kroos. 

Parecía que Real Madrid se comía vivo a Liverpool que respondió iniciando el segundo tiempo gracias a Mohamed Salah, al 51', quien finalizó en el corazón del área una bonita jugada colectiva. Los de Jürgen Klopp se la creían pero al 65' recibieron otro duro golpe con el doblete de Vinicius tras pase de Luka Modric. 

M.City VS B. Dortmund 

¿Alguién vio a Erling Haaland en el Etihad? Queda claro que cuando no aparece el joven maravilla son malas noticias para el Dortmund, que ha caído en la ida de los cuartos de final 2-1 contra el Manchester City, rescatado por Phil Foden en el descuento. 

De Bruyne adelantaba pronto al City, que no fue capaz de de ampliar su ventaja a pesar del dominio. Eso lo castigó Marco Reus en el 84', que ponía el empate para los alemanes tras una asistencia de Haaland en su única aparición en el partido. Pero Foden, más allá del 90', mandaba la eliminatoria a Alemania con ventaja para los de Guardiola. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias