Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Retira “Faly” Buelna acusaciones tras ser lesionado

Retira “Faly” Buelna acusaciones tras  ser lesionado
Por: Germán Contreras
Hermosillo
29-10-2018

El exdiputado local Rafael Buelna Clark determinó no continuar con el proceso legal correspondiente, tras determinarse que  las lesiones por arma de fuego que recibió se generaron  a raíz por disparos realizados de manera accidental.

Durante la ampliación de la entrevista realizada por parte de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado,  Buelna Clark notificó a los investigadores su decisión .

El ex legislador, explicó que  al tener acceso a la información sobre los resultados de las diversas periciales realizadas por la autoridad investigadora, como la prueba de balista, mecánica de los hechos y la narrativa de los jóvenes involucrados, se logró determinar que no se trató de un atentado en su contra, sino de un accidente.

De acuerdo a uno de los inculpados, identificado como Cruz Alexis, junto con sus compañeros Pedro Brayan y Oscar Roberto, se dirigían de cacería, por lo que decidieron parar en la tienda de conveniencia en la comunidad de Rosario de Tesopaco y hacer algunas compras, y en ese instante a Oscar Roberto, al momento de manipular el arma que utilizará para cazar, se le accionó de manera incidental, traspasando la carrocería del auto e impactar a Buelna Clark.

En cuanto a su estado de salud, este se mantiene  en evolución positiva, pues las lesiones recibidas no fueron consideradas como de gravedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias