Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Retoman dialogo administrativos y autoridades del Congreso

Retoman dialogo administrativos y autoridades del Congreso
Por: Germán Contreras
Hermosillo
03-10-2018

A fin de encontrar  una alternativa de solución que destrabe el conflicto existente  al interior del Congreso y permita la reanudación de su vida institucional, este miércoles se reunieron  el grupo de empleados administrativos cesado y los integrantes de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política.

Poco antes de las 11:00 horas, los trabajadores encabezados por  José Ángel Barrios García, quien se ostenta como  Oficial Mayor, arribaron a la sede del  Poder Legislativo, donde serían recibidos por los diputados,  ello luego de que en la sesión del martes se rechazará aprobar la designación de nuevos funcionarios.

Por  parte de los diputados participaron Ernestina Castro, Rogelio Díaz Brown, Gildardo Real Ramírez, Jesús Alonso Montes Piña, Luis Mario Rivera, Alejandra López Noriega, Martín Matrecitos, entre otros.

El coordinador de Encuentro Social Jesús Alonso Montes Piña, señaló que la idea es encontrar el  mecanismo ideal para destrabar la vida interna del Congreso,  retomar las actividades  con respeto  y sin afectaciones a los derechos de los trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias