Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Reubicarán cajeros automáticos de Tesorería Municipal de Hermosillo

Reubicarán cajeros automáticos de Tesorería Municipal de Hermosillo
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
20-03-2023

Serán reubicados en el próximo mes de abril cuatro de los seis cajeros automáticos de Tesorería Municipal que instaló en varios puntos de Hermosillo, dos de ellos se ubican en la Plaza Emiliana de Zubeldía, informó Jazmina Anaya Carmargo.

La directora de Ingresos Municipal señaló que la instalación de estos equipos en puntos donde se registra afluencia de personas se debió a que aprovecharan los mismos para pagar el Predial, multas de Tránsito y otros impuestos municipales en los primeros tres meses del año sin recargos.

"Se van a reubicar se va a poner uno en el Centro de Gobierno, se va a poner otro en Bahía de Kino, otro en el Poblado Miguel Alemán, era nada más por la afluencia de los meses fuertes, y hay otro que vamos a cambiar por enfrente de Palacio Municipal, creo que por donde está el Isssteson vamos ponerlo ahí", indicó.

Señaló que los contribuyentes han aprovechado los cajeros automáticos para pagar el Predial y otros impuestos locales porque los equipos están en funcionamiento las 24 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias