Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Ricardo Bours buscará recuperar economía local

Ricardo Bours buscará recuperar economía local
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-02-2021

Ante la crisis de desempleo e incertidumbre que se vive en Sonora, es necesario impulsar a los emprendedores y al consumo local porque son de vital importancia para la reactivación económica, consideró Ricardo Bours Castelo, en reuniones privadas con militantes de Movimiento Ciudadano. 

El candidato a gobernador de Sonora por este partido enfatizó la importancia de que los gobiernos sean impulsores de programas que ayuden a incentivar el emprendimiento.

"El consumo local es un esfuerzo de colaboración para recuperarnos y fortalecer la economías, si consideramos que las micro, pequeñas y medianas empresas son las que generan más del 70 por cientos de los empleos".  

"Es necesario hacer un hándicap económico para que rinda lo mismo invertir un peso en Hermosillo que en Cajeme o en Arizpe para que se distribuya más equitativamente los recursos" comentó Ricardo Bours. 

Afirmó que esta bien pensar en traer nuevos empleos a Sonora, pero también es importante conservar los que ya existen. Es necesario trabajar con micros y medianas empresas para detonar el potencial del estado, e incluso, tener un fondo semilla para pequeños emprendedores. 

"Se puede recuperar la confianza a través de un fondo semilla para que pequeños emprendedores tengan el acompañamiento de gente con más experiencia que los pueda guiar a aprender de los errores y seguir adelante" afirmó Ricardo Bours.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias